Imagen Para Estaciones de Radio.

Si Necesitas Renovar Las Identificaciones Institucionales Para Tu Radio O Programas, Aquí Podemos Ayudarte. 

Idea Y Redacción De Textos, Locución Y Edición A Cargo De Nuestro Departamento Creativo, Locutores Y Editores Profesionales Para Que Tu Artística Sea Única Y Original.

Para conocer las características, Precios y Demos de estas producciones artísticas, puedes hacerlo escribiéndonos a: 

Hola@fabricaderuido.com

Nuestras Propuestas:

OPCIÓN 1: (TENGO LOS TEXTOS)

Si Ya Tienes Los Textos Escritos, Debes Enviarlos Junto A Las Anotaciones E Indicaciones Que Debamos Tener Presente Al Momento De La Grabación Y Edición. Con Esta Información Podremos Hacerte Un Presupuesto A Tu Medida, Que Incluya La Locución, Grabación Y Edición.

OPCIÓN 3: (RÁPIDA Y ECONÓMICA)

Si Deseas Una Opción Rápida Y Económica, Contamos Con Producciones Artísticas De Distintos Estilos Y Géneros Musicales, Ya Preparadas Y Listas Para Personalizar Con Los Datos De Tu Radio O Programa.

OPCIÓN 2

Si Necesitas Nuevas Ideas, Puedes Dejar La Creatividad Y Redacción De Los Textos + Locución + Edición A Cargo De Nuestro Departamento Creativo. Solo Debes Enviarnos Toda La Información Del Programa O Radio Y El Detalle De Lo Que Deseas Realizar (Cantidad, Estilo, Datos Generales, Etc…). Todo Lo Que Nos Ayude A Evaluar La Dimensión Del Proyecto Y A La Creatividad Y Redacción De Los Textos, Los Cuales Te Enviaremos Una Vez Terminados Para Tu Aprobación. Con Esta Información Podemos Presupuestar Tu Artística A Medida.

Producimos Programas de Radio

Programas de radio que hablan de todo tipo de tópicos. Deportes, Espéciales Musicales, Morning Shows, Noticieros, Infantiles, De Revista, Infomerciales, etc.

Escucha Nuestro Trabajo

Demos

Hacemos Radio para Radios. Ids, Sweppers, Promos, Auto-Promos, Jingles, Conceptos Radiofonicos, Programas de radio completos, Estaciones de Radio Originales.

Escucha NextFM 
Música que No Sabias, Que Querías Escuchar…
Casa de la Generación X 

Fábrica de Radios

Escucha:

Contact

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico

hola@fabricadeRuido.com

"Grandes Campañas para GRANDES CLIENTES"

Fabrica de Ruido